PRE-SUASION

UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA INFLUIR Y PERSUADIR

Autor: CIALDINI, ROBERT

Sección: PSICOLOGÍA - Conductas de Comunicación

PRE-SUASION

PRE-SUASION

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/03/2017
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico …

Un método revolucionario para influir y persuadir.

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».

Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.

Reseñas:«Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.»Forbes.com

«Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.»The Wall Street Journal

«Un libro que recomendaré durante años.»Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia

«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.»Adam Grant, profesor de Management y Psicología en The Wharton School y autor de Dar y recibir

Leer más

Más libros de CIALDINI, ROBERT

Más información del libro

PRE-SUASION

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16029-66-2
EAN:
9788416029662
Nº páginas:
496
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
152 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Conductas de Comunicación

Robert Cialdini, profesor emérito de psicología y marketing de la universidad estatal de Arizona, goza de un amplio reconocimiento internacional como experto en persuasión y negociación. Su decisiva teoría de la influencia, que elaboró a lo largo de años trabajando de incógnito en los más diversos empleos y asistiendo a cursos de formación en ventas, constituye la base de su libro Influencia, traducido a treinta idiomas y del que solo en Estados Unidos se han vendido más de dos millones y medio de ejemplares.

También es autor de los libros The Small BIG: Small Changes That Spark Big Influence y ¡Sí! -junto con Noah J. Goldstein y Steve J. Martin- que desvela a través de cincuenta consejos cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar